+56 9 96340052    +56 2 3244 63 80

ECO-Driving

CON FROTCOM YA SABÍA CUÁNDO Y DÓNDE SE ENCONTRABAN LOS VEHÍCULOS.

CON EL MÓDULO DE CONDUCCIÓN ECO-DRIVING TAMBIÉN SE PUEDE SABER EL PATRÓN DE CONDUCCIÓN.

El patrón de conducción  se analiza constantemente, esto permite reducir costos de combustible, emisiones de CO2 y costos de mantenimiento.

“El módulo Frotcom de Eco-driving nos ha permitido reducir los costes de combustible y el número de accidentes tambien…”

COMO FUNCIONA

Con el módulo Frotcom Eco-driving sabrá en cada momento como están siendo conducidos sus vehículos. Frotcom controla las aceleraciones, frenado, ralentí, aceleración y en algunos casos revoluciones (RPM) y el uso de control de crucero.

Los accidentes de carretera son siempre una mala noticia, pero a veces pueden ser terribles, cuando se pierde una vida. Mediante la adopción de un patrón de conducción Eco-Driving , los conductores tienen una menor probabilidad de estar involucrados en accidentes. Menos bajas, menores costes de reparación y más tiempo de actividad.

Minimiza el consumo de combustible

Mejorar el patrón de conducción puede reducir sus costos de combustible de manera significativa. Reducciones del 5 al 15% se han producido por muchas empresas.

Maximiza el tiempo de actividad y aumenta la productividad

Cada vez que sus vehículos necesitan mantenimiento, su actividad disminuye. Al mejorar el patrón de conducción de los conductores va ha a mejorar el tiempo de funcionamiento de sus vehículos.

Reduce la probabilidad de accidentes de carretera

Mediante la adopción de un patrón de conducción Eco-Driving, los conductores tienen una menor probabilidad de estar involucrados en accidentes. Menos bajas, menores costes de reparación y más tiempo de actividad.

Ayuda a salvar el planeta

Por último, pero no menos importante, ayudará a los esfuerzos mundiales para reducir las emisiones de gases.

ECO-Driving

Cada vez que un conductor acelera o frena con brusquedad, se envía una alerta al centro de datos Frotcom. Además, la información sobre el exceso de velocidad y del ralentí (demasiado tiempo con el motor encendido y sin movimiento) también se envía.

Por último, para los vehículos equipados CANbus, Frotcom es capaz de extraer información sobre las revoluciones de motor (RPM excesivo) y el uso de control de crucero.

Frotcom a continuación, clasifica a los conductores de acuerdo a la cantidad y la duración de estos excesos.

Usted puede ajustar a los criterios de clasificación de conducción Eco-Driving mediante el ajuste del de las variables anteriores en el cálculo final.

¿Sabía usted que la diferencia en el consumo de combustible de un patrón de conducción Eco-driving y patrón agresivo puede ser del 30% o superior?

¿Sabía usted que algunos estudios demuestran que el número de accidentes de tráfico de los vehículos de una flota puede disminuir un 70% o más mediante la adopción de prácticas de conducción Eco-driving?

Usted ve el impacto que esto podría tener sobre los costes operativos de su flota. Ahora la pregunta es, ¿cómo asegurarse de que sus vehículos siguen patrones de conducción Eco-Driving?

Con el módulo Frotcom Eco-driving sabrá en cada momento como están siendo conducidos sus vehículos. Frotcom controla las aceleraciones, frenado, ralentí, aceleración y en algunos casos revoluciones (RPM) y el uso de control de crucero.