+56 9 96340052    +56 2 3244 63 80

FROTCOM TV

Frotcom TV es un avance fenomenal en el seguimiento de vehículos. Basado en los informativos de TV y ofreciendo vistas panorámicas de las calles, le coloca en el asiento junto al conductor. Una vez que se prueba Frotcom TV, no hay vuelta atrás.

“Frotcom TV es lo más parecido a acompañar a los conductores.”

COMO FUNCIONA

Frotcom TV crea su propio canal de TV. Le mostrará no sólo las noticias de su flota, sino también cualquier noticia que usted elija añadiendo agencias de noticias, como la CNN, el Financial Times u otros, obtenidos por RSS.

Además de mostrar las noticias de su flota y otras noticias seleccionadas por usted, Frotcom TV muestra cíclicamente los vehículos que están generando noticias: una alarma o la llegada a su destino son dos ejemplos, pero puede seleccionar otros eventos también.

¡REALMENTE
ES LO MÁS PARECIDO
A ESTAR AHÍ USTED MISMO!

Una de las características más fascinantes de Frotcom TV es la capacidad para mostrar vistas panorámicas* de 360 grados de lo que hay alrededor del vehículo.

* Sólo en localizaciones en las que Google Maps Street View está disponible.

FrotcomTV-2-1024x514

¿Le gustaría tener una gran pantalla en la pared de su oficina mostrando la TV propia de su empresa y los eventos principales de su flota? ¿Y si pudiera añadir también novedades de cualquier agencia de noticias del mundo? ¿Y si pudiera ver una vista panorámica del lugar donde se produce cualquier evento relevante de su lfota?

¿No sería genial? Pues ya lo puede tener ahora mismo. Se llama Frotcom TV y es un mejoramiento en la localización de vehículos, ofrecido por Frotcom. Con Frotcom TV será informado en tiempo real de los eventos principales de su flota. ¡Lo verá todo sin tener que mover ni un dedo! Simplemente siéntese y observe.