+56 9 96340052    +56 2 3244 63 80

PLANES

VALORES Y DETALLES

Gps CANBus

Gps Full Financiado

Gps Full

Gps Lite Instalable

Gps Lite Autoinstalable

Cargo Fijo $24.990.- $19.990.- $15.990.- $12.990.- $9.990.-
Venta Equipo $50.000.- $0 $79.990.- $49.990.- $69.990.-
Instalación 2,0 UF + IVA 1,1 UF + IVA 1,1 UF + IVA 1,1 UF + IVA No Aplica
Eventos Sin restricción Sin restricción Sin restricción Sin restricción Sin restricción
Tipos de Reportes 35 25 25 6 6
Tipos de Alarma 35 25 25 4 4

Valores +IVA

PLANES

PLANES

GPS CANBus

El monitoreo CANBus esta diseñado para los vehículos que utilicen el protocolo CANBus / J1939. Este protcolo permite que nuestros equipos obtengan información como las resoluciones y temperatura del motor, nivel de petroleo en tanque, entre otros. Mediante este monitoreo usted podrá realizar mediciones de calidad y forma de manejo con EcoDriving y calcular de manera exacta el costo de petroleo que su flota genera.

GPS FULL Financiado

Este plan es la perfecta combinación para no incurrir en gastos altos de implementación. Mediante nuestro plan Full Financiado usted podrá no solo obtener la posición de sus vehículos sino también utilizar nuestra herramienta de Gestión de Costos, CRM y parametrizar 25 tipos de reportes y 25 tipos de alarmas.

GPS FULL

Con nuestro monitoreo Full usted podrá Gestionar y Controlar de manera exacta el uso de su flota. Mediante 25 tipos de reportes y alarmas usted podrá identificar cualquier irregularidad en sus vehículos y podrá, mediante nuestras plataformas de Gestión, calcular los costos exactos en los cuales incurren sus vehículos. Este plan está diseñado para incurrir mensualmente en menores valores pero tener a disposición el total de nuestra plataforma.

GPS Lite Instalable

Este plan está diseñado para mantener control efectivo de la posición y velocidad de sus vehículos. Mediante nuestra plataforma Lite usted podrá monitorear el estado de sus vehículos y determinar si estos viajan dentro de los límites de velocidad permitidos. Mediante 6 tipos de reportes y 4 tipos de alarmas usted podrá optimizar el uso de su flota. Todas nuestras instalaciones se realizan en el domicilio de nuestro cliente y pueden ser programadas de Lunes a Domingo a cualquier hora.

GPS Lite Autoinstalable

Este plan está orientado para aquellos que desean instalar el gps sin la ayuda de nuestros técnicos. Para realizar está instalación se entrega el dispositivo con un diagrama de instalación para asegurar el correcto uso e implementación de nuestros gps. Mediante está plataforma Lite usted podrá determinar, controlar y parametrizar el uso de sus vehículos y cuenta con 6 reportes y 4 alarmas para asegurar el correcto uso de su flota.